lunes, 14 de febrero de 2011

Poster de Novios

Es el mejor momento para publicar esta creación...

                                                        

 Hace un tiempo rompí mi poster de novios, como lo echo de menos, he decidido pintarlo yo misma a ver q tal sale...

                                                                                                                       

Como se puede apreciar no es una reproducción exacta del original, pero hay un motivo, mi cuadro representa un final feliz de un cuento de hadas, así que lo haré a modo fantasía, Para ello copiaré del original un boceto y lo acabaré con la imaginación...


 He corregido el centrado de la imagen para cuadrar el beso en el centro visual del lienzo...
 No me gusta como va quedando, he querido cambiar el ángulo de visión de mi cabeza para que se viera más mi cara y ha quedado bastante raro... a ver si con las sombras le veo mas lógica...
                                              


Bueno, creo que se quedará así...

Al fondo del cuadro no le daré protagonismo, solo lo usaré para resaltar los contrastes...


Dejaré que seque bien esta veladura, al menos una semana por el blanco.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario